viernes, 10 de mayo de 2013

VENCER AL AMOR CON INDIA MARTINEZ

      Cuantas veces te llamaba te llamaba sola y triste pero
      nunca estabas, nunca estabas. Perdi.. perdi la voz mi
      corazon se fue arrugando en un rincon de miedo y solo
      hay una vida vida vida por vivir.

      Camino y camino pero no levanto el vuelo, levanto un
      castillo de ilusiones y sueños con mis manos sola en
      mi silencio
      Y volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar
      mi dolor, inventar horizontes nuevos. Y cantar y
      hasta romper mi voz gritando y vencer al amor...y
      Vencer al amor
     Una razon 4 besos y un portazo y un te quiero que me
     esta matando, me esta matando y me puede.. quiero
     salir abrire por fin mis alas blancas….

      Camino camino pero no levanto el vuelo levanto un
      castillo de ilusiones y sueños.. Camino y camino
      pero no levanto el valor levanto un castillo de
      ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio

      Y volar y acariciar el cielo con mis manos, y
      olvidar mi dolor… inventar horizontes nuevos.
      Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer
     al amor… al amor… Camino y camino pero no levanto
    el vuelo levanto un castillo de ilusiones y sueños..

    Y volar y acariciar el cielo con mis manos, y
    olvidar mi dolor.. inventar horizontes nuevos…. Y
     cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al
     amor…y vencer… al amor…

     Cuantas veces te llamaba, te llamaba sola y triste..
      pero nunca estabas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario