viernes, 10 de mayo de 2013

DESENCUENTRO CON ESTRELLA MORENTE

       No puedo seguir buscando tu aroma en el viento
       no puedo mentir, ni ocultar lo que siento
       intento vivir sufriendo bajo este silencio
       y de nuevo por ti me hundo en un infierno.

       no era prisionero de tus labios
       y ahora que estás lejos
       te deseo como el aire, el baile de tu cuerpo
       puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos...
       pero en el aire permanece...
       mi voz y mi recuerdo.

        sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas
        me mata este dolor, me ahogan mis lágrimas mudas
        invades cada noxe mi cuerpo y mi alma
        haces llorar mis ojos, haces que pierda la calma.

        no era prisionero de tus labios
        y ahora que estás lejos
        te deseo como el aire el baile de tu cuerpo...

        no era prisionero de tus labios
        y ahora que estás lejos
        te deseo como el aire el baile de tu cuerpo
        puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos...
        pero en el aire permanece...
        mi voz y mi recuerdo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario