viernes, 10 de mayo de 2013

PERDONAME CON CARMINHO

      Si alguna vez preguntas el por que…
      no sabre decirte la razón
      yo no la se
      por eso y mas
      perdóname…!!
     Si alguna vez maldicen nuestro amor
      comprenderé tu corazón
     tu no me entenderás
     por eso y mas
     perdóname..!!

     una sola palabra mas
     no mas besos al alba
     ni una sola caricia abra
     esto se acaba aquí
     no hay manera ni forma
     de decir que si

     ni una sola palabra mas
     no mas besos al alba
     ni una sola caricia abra
     esto se acaba aquí
     no ahí manera ni forma
     de decir que si

     si alguna vez
     creíste que por ti
     o por tu culpa me marche
     no fuiste tu
      por eso y mas
      perdóname..!!

      si alguna vez te hice sonreír
      creistes poco a poco en mi
      fui yo lo se
      por eso y mas
      perdóname..!

      una sola palabra mas
       no mas besos al alba
       ni una sola caricia abra
      esto se acaba aquí
      no hay manera ni forma
      de decir que si

      siento volverte loca
      darte el veneno de mi boca
      siento tener que irme así
      sin decirte adiós

      laralalalaralalarala
      laralaalala
      lalalalara

      una sola palabra mas
      no mas besos al alba
      ni una sola caricia abra
      esto se acaba aquí
      no hay manera ni forma
      de decir que si

         !!.. PERDÓNAME..!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario