viernes, 10 de mayo de 2013

PUEDE QUE CON MIGUEL BOSE

       Por un beso robado
       A pesar de tu boca
       Colgaría mi vida de un hilo
       Por mi muerte no quiero otra cosa
       Por un beso que es mío
       Y que sigo esperando
       En la urgencia de dos corazones
       -Que no saben que hacer con su herida
       -Que no saben que hacer con su herida
       -Que no saben que hacer y se olvidan

       Por un beso secreto
       Paciente en tu boca
       Hartaré de locura mi sangre
       Vendería mi alma y su sombra
       Y puede que...
       Saber que me quieres
       Quererme y no puedas
       Yo seré del cielo que me entregue
       Y puede que
      Me pierda en el aire
      Con paso sereno
      Yo seré del cielo que me entregues
      Del cielo que me entregues
      Del cielo que...

      Por un beso que puede
      Hoy no tenga sentido
      Por un beso querido a medida
      -Que despacio me cuesta la vida
      Por un beso robado
      A pesar de tu boca
      Colgaría mi vida de un hilo
      Por mi muerte no quiero otra cosa
      Cosí se riesci e se vuoi
      Tu non perderti mai
      -Na na na .. e sarai...
      Y puede que...

      Saber que me quieres
      Quererme y no puedas
      Yo seré del cielo que me entregues
      Del cielo que me entregues
      Y puede que
      Me pierda en el aire
      Con paso sereno
       Del cielo que me entregues...



No hay comentarios:

Publicar un comentario