lunes, 6 de mayo de 2013

PERDONAME
     
       Si alguna vez preguntas el por que...
       no sabre decirte la razón
       yo no la se
       por eso y mas
       perdóname...!!

       Si alguna vez maldicen nuestro amor
       comprenderé tu corazón
       tu no me entenderás
      por eso y mas
      perdóname..!!

      una sola palabra mas
      no mas besos al alba
      ni una sola caricia abra
      esto se acaba aquí
      no hay manera ni forma
      de decir que si

      ni una sola palabra mas
      no mas besos al alba
      ni una sola caricia abra
      esto se acaba aquí
      no ahí manera ni forma
      de decir que si

      si alguna vez
      creíste que por ti
      o por tu culpa me marche
      no fuiste tu
      por eso y mas
      perdóname..!!

      si alguna vez te hice sonreír
      creistes poco a poco en mi
      fui yo lo se
      por eso y mas
      perdóname..!
     
     una sola palabra mas
     no mas besos al alba
     ni una sola caricia abra
     esto se acaba aquí
     no hay manera ni forma
     de decir que si

     siento volverte loca
     darte el veneno de mi boca
     siento tener que irme así
     sin decirte adiós 
    
     una sola palabra mas
     no mas besos al alba
     ni una sola caricia abra
     esto se acaba aquí
     no hay manera ni forma
     de decir que si

              !!.. PERDÓNAME..!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario