lunes, 13 de mayo de 2013

LA DE LA MALA SUERTE CON JESSE Y JOY

       Abriste una ventana despertando una ilusión
       Cegando por completo mi razón
       Mantuve la esperanza conociendo tu interior
       Sintiendo tan ajeno tu calor
       Probé de la manzana por amor

       Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
       Quiero que mi corazón te olvide
        No ser como tú, quiero ser yo la fuerte
       Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
       Quiero que el amor al fin conteste
       ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

       Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
       Me duele solo ser tu diversión, no
       Dices que me amas, que no hay nadie como yo
       Que soy la dueña de tu corazón
       Pero alguien más está en tu habitación

      Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
      Quiero que mi corazón te olvide
      Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
      Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
      Quiero que el amor al fin conteste
     ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

      No, no pasa nada si el amor no es perfecto
     Siempre y cuando sea honesto
     Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto
     No puedo compartir lo que no se me dio
     No soy la dueña de tu corazón
     Yo soy quien sobra en esta habitación, no

      Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
      Quiero que mi corazón te olvide
      Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
      Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
      Quiero que el amor por fin conteste
     ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario