sábado, 27 de abril de 2013

EL BESO
     
       Si un mar separa continentes
       cien mares nos separan a los dos.
       si yo pudiera ser valiente
       sabría declararte mi amor...
       que en esta canción derrite mi voz 
       así es como yo traduzco el 
       corazón.

       Me llaman loco 
       por lo verlo poco que dicen que 
       me das.
       Me llaman loco
       por rogarle a la luna detrás del 
       cristal.
       Me llaman loco
       si me equivoco y te nombro sin 
       querer.
       Me llaman loco 
       por dejar tu recuerdo quemarme 
       la piel. 

       Loco, loco, loco, loco, loco
       loco, loco, loco...

       Para mi locura no existe una cura
       que no sea tu boca
       que abre el mundo 
       que yo me derrumbo si te 
       marchas sola.
  
       Me llaman loco
       por lo verlo poco que dicen que 
       me das.
       Me llaman loco
       por rogarle a la luna detrás del 
       cristal.
       Me llaman loco 
       si me equivoco y te nombro sin 
       querer.
       Me llaman loco
       por dejar tu recuerdo quemarme 
       la piel. 

       Loco, loco, loco, loco, loco,
       loco, loco, loco...              
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario