sábado, 27 de abril de 2013

SOLAMENTE TÚ
    Regálame tú risa, 
        ensenaré a soñar, 
        con solo una caricia
        me pierdo en este mar.

        Regálame tú estrella,
        la que ilumina esta noche 
        llena de paz y de armonía,
        y te entregare mi vida.
     
        Haces que mi cielo 
        vuelva a tener ese azul, 
        pintas de colores
        mis mañanas solo tú
        navego entre las olas de tu voz 
        y tú, y tú, y tú y solamente tú
        haces que mi alma se despierte
        con tu luz
        y tú, y tú, y tú...
    
        Enseña tus heridas y así las curarás
        que sepa el mundo entero
        que tú voz guarda un secreto
        no menciones tu nombre que en 
        el firmamento
        se mueren de celos
        tus ojos son destellos
        tu garganta es un misterio

        Haces que mi cielo 
        vuelva a tener ese azul,
        pintas de colores
        mis mañanas solo tú 
        navego entre las olas de tú voz 
        y tú, y tú, y tú...
        y tú, y tú, y tú, y solamente tú 
        haces que mi alma se despierte
        con tu luz
        y tú, y tú, y tú...
  
        No menciones tu nombre que en 
        el firmamento
        se mueren de celo
        tus ojos son destellos
        tu garganta es un misterio.
        Haces que mi cielo
        vuelva a tener ese azul,
        pintas de colores
        mis mañanas solo tú
        navego entre las olas de tú voz
        y tú, y tú, y tú...
        y tú, y tú, y tú y solamente tú
        haces que mi alma se despierte 
        con tu luz
        y tú, y tú, y tú...
        

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario