lunes, 29 de abril de 2013

LADRONA DE MI PIEL

      Ya no tienes nada que decir,se
       acabo lo nuestro,
       me has dejado y todo termino,
       como querias tu.
       Pasamos buenos ratos tus manos
       con mis manos
       Y ahora mis caricias no te dan
       color
       Ya no es suficiente. mis labios no te 
       ofrecen lo que quieres
       ya no es suficiente 
       te has cansado y pretendes
       que te abrace como la primera vez
       Fuiste tu ladrona de mi piel,
       has seguido mis andares me has
       robado el ayer
       Fuiste tu quien destrozo mi ser,
       que me has hecho daño
       ya no lo quieres, y no ves,
       no lo ves.
       Todo termino como querias 
       ya no importa si,
       te tengo en mi cabeza cada dia,
       no merece la pena, no quiero
       escucharte decir que todo 
       esto pueda acabar bien, porque
       ya no es suficiente, ya es tarde
       para dar explicaciones
       ya no es suficiente,el daño ya 
       esta hecho
       dejame que llore solo en mi silencio.
       Fuiste tu, ladrona de mi piel,
       has seguido mis andares
       me has robado el ayer 
       Fuiste tu quien destrozo mi ser
       queme has hecho daño
       ya no lo quieres, y no ves, no 
       lo ves.
       Ya no tienes corazón, no que me lo han dicho
       tus palabras
       Dejare que pase el tiempo podre
       olvidarte y 
       miarte sin querer gritar
       Porque ya no es suficiente ya es tarde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario