sábado, 27 de abril de 2013

CARAMELO 
      
         Besa, besa, besa, besa, besa, besa
         con un toque de ternura
         y roza mis labios con dulzura
         y me derrito en su boca
         y sus ojillos me miran
         me vuelvo loco por ella.

         Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
         que me regale su cintura
         amarrarla en mi barca y navegar
         y que nos lleven los vientos
         donde quieran llevar

         Sabor a caramelo
         te adoro
         te anhelo
         sentir la pasión
         te derrites con dolor 
         sabor a café es el sabor de tú piel
         tus labios canela 
         tus besos en la miel 
   
         Sabor a caramelo 
         te adoro
         te anhelo
         sentir la pasión
         te derrites con dolor 
         sabor a café es el sabor de tú piel 
         tus labios canela
         tus besos en la miel.

         El aroma de su cuello me envenena
         y poco a poco me desnudo sobre la arena
         sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
               despierto
         y me tortura la mente 
         quiero hacerle el amor 
         al compas de la marea 

         ay! Sabor a caramelo
         te adoro
         te anhelo
         sentir la pasión
         te derrites con dolor 
         sabor a café es el sabor de tú piel 
         tus labios canela 
         tus besos en la miel
  
         Sabor a caramelo 
         yo te adoro
         yo te anhelo
         sentir tu calor 
         perfume de pasión
         sabor a café es el sabor de tu 
         ser caramelo.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario