lunes, 29 de abril de 2013

TODA LA NOCHE
  
       Como en un cuento infantil
       La he llevado en mis sueños.
       Anoche la volví a sentir
       Y se cumplió mi deseo…

       Se deshizo por mi piel
       Alivió toda mi sed
       Pero se volvió a marchar
       Sin saber por qué.

       He pensado en ella toda la noche 
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       He pensado en ella toda la noche
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       Puede que no vuelva más
       Pero ya es parte de mí. 
       Esa noche fui feliz
       Mi corazón volvió a latir.

       Se deshizo por mi piel
       Alivió toda mi sed
       Pero se volvió a marchar
       Sin saber por qué.

       He pensado en ella toda la noche
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       He pensado en ella toda la noche
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       Se deshizo por mi piel
       Alivió toda mi sed
       Pero se volvió a marchar
       Sin saber por qué.

       He pensado en ella toda la noche
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       He pensado en ella toda la noche
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       He pensado en ella toda la noche
       Pero en cada poro de su piel
       He dejado bien escrito mi nombre
       Para que mañana se acuerde bien.

       Para que mañana se acuerde bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario